Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal - Política de privacidad


Con el objeto de garantizar los derechos fundamentales con los datos de los usuarios, este blog cumple las tres leyes de protección de datos aplicables hasta la fecha:


En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el blog (https://miradasenlatadas.blogspot.com.es) pertenece a Vanesa Rodríguez, a quien se puede contactar mediante correo electrónico en uve.miradasenlatadas@gmail.com 



Datos personales recabados

Para publicar un comentario en el blog es necesario disponer de una cuenta en Google. Los datos que como administradora del blog obtengo de los usuarios que realizan comentarios son los nicks o nombres con el que realizan dicho comentario. Datos como el correo electrónico no son necesarios para dejar un comentario pues esta información personal la posee la plataforma que te permite realizar dicho comentario desde tu cuenta. 


  • Política de privacidad de Google


Utilizo Google Analytics como herramienta de análisis.  Esta herramienta recoge información como la ubicación del visitante, páginas que visita, duración de la misma, navegador desde el que llega, etc. Estos datos permanecerán almacenados en Google Analytics durante catorce meses, una vez cumplido este tiempo serán eliminados. 



Qué derechos tienes 

Si has dejado comentarios en el blog y quieres que sean eliminados, puedes solicitarlo escribiendo un mensaje a mi correo electrónico. 

En cuanto a los datos que almacena Google Analytics estos son retenidos durante catorce meses y después de ese tiempo son eliminados. Puedes administrar estos datos a través de este enlace. Donde puedes configurar las cookies, los controles de privacidad, la configuración de uso compartido de datosborrado de datos al cancelar una cuenta o la anonimización de las IPs para evitar almacenar datos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.