3/5/18

[Novedades] Series abril 2018




poster-the-rain-netflix
The Rain
Estreno
4 de mayo
Netflix
Tráiler VO  


Primera serie original danesa para la plataforma, a cargo de Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

Después de que un virus, propagado a través de la lluvia, acabara con la mayor parte de la población escandinava, dos jóvenes toman la decisión de salir del búnker donde han permanecido a salvo durante años, para descubrir que el mundo tal y como lo conocían ha desaparecido. En su búsqueda, se encontraran con más supervivientes. La idea no es muy original pero quiero darle una oportunidad para ver qué ofrece la historia.


El elenco principal cuenta con  Iben Hjejle como Ellen, Alba August es Simone, Lucas Lynggaard Tønnesen es Rasmus, Mikkel Boe Følsggard es Martin, Lukas Løkken como Patrick, Jessica Dinnage es Lea, Sonny Lindberg como Jean, Angela Bundalovic es Beatrice  y Lars Simonsen es Frederik.




Más series:


  • Colony (T3)  |  2 de mayo estreno en USA Network. En castellano se estrena el 8 de mayo en SyFy España.
  • The 100 (T5)  |  3 de mayo estreno en castellano en SyFy España.  
  • Reverie (Estreno) |  30 de mayo estreno en NBC. 

  • 4 comentarios:

    1. La verdad es que la idea no es nada original, pero si la serie está bien hecha y el guión es bueno, bienvenida sea. Yo le echaré un ojo seguramente.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡A falta de un episodio me está resultando muy entretenida! No es una idea original pero el guion está bien y me ha enganchado bastante.

        saludos

        Eliminar
    2. Justo he empezado The 100 la semana pasada junto a mi pareja. No es para tirar cohetes de momento, pero reconozco que entretiene y pasan los capítulos volando :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No conseguí continuar con ella, pero imagino que si no tuviera más series para ver sin más solo por entretenerme un rato la hubiera continuado.

        Eliminar

    Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.