4/7/17

[Novedades] Series julio 2017





poster-castlevania-netflix

Castlevania 
Estreno
7 de julio
Netflix
Trailer VO  




Adaptación a cargo de Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar de la saga de videojuegos Catlevania, la serie estará basada en la tercera parte de estos, 'Castlevania III: Dracula's Curse', donde el último superviviente del clan Belmont intenta salvar a la Europa del Este del peligro que supone Drácula.

La serie de animación tiene confirmada una segunda temporada que se estrenará en 2018.
En España estará disponible en castellano el día 7 de julio en Netflix España.







poster-game-of-thrones-season-7-hbo-juego-de-tronos

Game of Thrones

7ª temporada
16 de julio
HBO
Trailer:VOS |  Castellano

Penúltima temporada de la ficción, que contará con menos episodios de lo habitual, pues se ha confirmado que la séptima temporada contará con siete episodios (la última tendrá seis y se estrenará en 2019). ¡No queda mucho para descubrir el desenlace!
Me debatía entre ver las temporadas que restan por emitir, o esperar a terminar de leer la saga de libros, pero puesto que las tramas son independientes, y sumando al rodaje en mi ciudad y la curiosidad por verla en pantalla, pues... ¡deseando saber qué va a suceder después del alucinante episodio final de la sexta temporada!

En España se estrenará de manera simultánea en VOSE en HBO España y Movistar Series Xtra. El día 24 de julio estreno en castellano en Movistar Series Xtra.






poster-the-strain-season-finale-FX

The Strain
4ª temporada (Series Finale)
16 de julio
FX
Trailer VO  




Última temporada para la adaptación de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. El Amo siempre encuentra la manera de sobrevivir, para desgracia del grupo formado por Eph (Corey Stoll), Abraham Setrakian (David Bradley), Quinlan (Rupert Penry-Jones), Fet (Kevin Durand), Dutch (Ruta Gedmintas) y Gus (Miguel Gomez).

Desconozco la historia de las novelas, pero después de ver tres temporadas, me encantaría disfrutar de un desenlace sin final feliz. (Que no sea un True Blood, por favor...)







Más series de género:

  • Supernatural (Sobrenatural)  (T12)  |  6 de julio, estreno en castellano en AXN España. 
  • Midnight, Texas (Estreno)  |  24 de julio, estreno en NBC. 
  • iZombie  (T3)  |  24 de julio, estreno en castellano en AXN España. 
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.