6/12/16

[Novedades] Series diciembre 2016

Último mes del año. Durante diciembre un gran porcentaje de series realizan un parón en su emisión con motivo de las vacaciones navideñas, y son pocas las que comienzan a emitir durante estas fechas. Entre las novedades de este mes destaco los estrenos de The Man in the High Castle e Inside no 9, y los episodios especiales de Sense8 y Doctor Who




poster-themaninthehighcastle-serie-amazon


The Man in the High Castle
2ª temporada
16 de diciembre
Amazon

Adaptación libre de la novela de Philip K. Dick, "El hombre en el castillo", ambientada en un mundo en el que la Segunda Guerra Mundial se desarrolló de manera distinta a la de nuestra historia real (ucronía), resultando los nazis vencedores de la misma.

La plataforma estrena su segunda temporada tras un desenlace del que esperaba más. Fue una primera temporada correcta, con una buena fotografía, ambientación, y donde destacó la interpretación del elenco principal. Sin embargo, a la historia le faltó ese algo que la hiciera brillar. Veremos si en esta ocasión lo consigue, o si es preferible que Amazon intente darle un final digno.





poster-sense8-serie-netflix


Sense8
Episodio especial.
23 de diciembre
Netflix




Netflix sorprendió con la noticia de la emisión de un especial de navidad de la serie creada por Michael Straczynski y las hermanas Lilly y Lana Wachowski.  El episodio tendrá una duración de dos horas y en él continuaremos conociendo las conexiones entre los ocho protagonistas.

Además se anunció la fecha de estreno de su segunda temporada, que estará disponible al completo el 5 de mayo de 2017.







poster-doctorwho-especial-navidad

Doctor Who
Episodio especial.
25 de diciembre
BBC One
Sneak Peek


Especial de navidad escrito por Steven Moffat titulado "The Return of Doctor Mysterio". Peter Capaldi estará acompañado en esta aventura por Justin Chatwin (American Gothic) en el rol de Grant, un superhéroe, y Charity Wakefield (The Player) como la periodista Lucy Fletcher, Juntos tratarán de evitar la amenaza alien de la ciudad de Nueva York.





poster-inside-no-9-serie-bbc


Inside nº9
3ª temporada
27 de diciembre
BBC Two


Steve Pemberton y Reece Shearsmith regresan con seis nuevas historias cuya acción tendrá lugar en un número nueve (ya sea un camerino, un vagón de tren, una casa, un puesto de trabajo...). Además de escribir el guión de cada episodio, ambos protagonizan la serie, donde en cada capítulo interpretan a personajes con distintos registros.

Sus anteriores temporadas se colaron entre lo mejor que vi durante ese año. Una serie británica a la que tener en cuenta si buscas una serie distinta. Además, que cada capítulo narre una historia facilita el ritmo de visionado para quien no dispone de mucho tiempo.






Más series de género que regresan:





  • Childhood's End (T1) |   21 de diciembre, estreno en castellano en SyFy España. 
  • Travelers (1x01) |  23 de diciembre en Netflix España. 
  • 2 comentarios:

    1. Ostras ya va a tener segunda temporada El hombre del castillo y aún no vi la primera, que desastre. Aish, ese episodio de Sense8, que ganazas YA. Me apunto la última, que la desconozco, he visto que son pocos capítulos y corta duración, ideal para las fiestas ahora mismo. Un abrazo^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí por eso me gusta ver series británicas, tienen un formato ideal, o son varios capítulos cortos, o si pasan de la hora no llegan a más de cinco o seis episodios :D

        Besotes!

        Eliminar

    Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.