7/11/16

[Novedades] Series noviembre 2016


poster-incorporated-serie-syfy


Incorporated
Estreno
30 de noviembre
SyFy

Creada por Àlex y David Pastor (Los últimos días), cuenta con Ben Affleck (Argo), Matt Damon (Jason Bourne), Jennifer Todd (Jason Bourne) y Ted Humphrey (The Good Wife) como productores ejecutivos.

La serie está ambientada en el futuro, en el que las grandes multinacionales tienen un poder ilimitado, mientras que el resto del mundo ha sido desolado. En este contexto, Ben Larson falsifica su identidad para infiltrarse en la empresa Spiga, e investigar desde dentro qué sucede,  intentando salvar a Laura, la mujer de la que está enamorado.


Entre el elenco se encuentran Sean Teale (Reign) dando vida a Ben; Allison Miller (Terra Nova) como Laura; Julia Ormond (Mad Men) como Elizabeth Krauss; y Dennis Haysbert (The Unit), como Julian.


En España se estrena el 10 de abril de 2017, por SyFy España.




poster-vikings-serie-television-canal-history


Vikings
4x11
30 de noviembre
History
Trailer 



Regreso de Vikings con la segunda tanda de capítulos de esta cuarta temporada. El desenlace del décimo episodio nos dejó con un importante salto temporal, y con muchas incógnitas sobre el futuro de Ragnar (Travis Fimmel) y su sucesor.

Al elenco principal se suman los actores que darán vida a los hijos de Ragnar en su etapa adulta. Jordan Patrick Smith es Ubbe, David Lindström es Sigurd, Alex Høgh Andersen da vida a Ivar, y Marco Ilsø es Hvitserk. De todos ellos, a quien más tengo ganas de ver en esta etapa es a Ivar, personaje histórico del que ya pude leer en las novelas de Bernad Cornwell y que me parece muy interesante. Seguro que aportará grandes momentos al futuro de la serie, que ya está en proceso de rodar su quinta temporada.

En España estreno el 11 de enero de 2017 en TNT España. 




Más series de género que regresan:




  • Teen Wolf (6x01) |   16 de noviembre en MTV. 
  • The Librarians (3x01) |  20 de noviembre en TNT. 
  • American Horror Story  (6x01) |  25 de noviembre en FOX España. 
  • The Librarians (3x01) |  29 de noviembre en SyFy España. 
  • 1 comentario:

    1. ¡Hola!
      No había oído hablar de Incorporated pero tiene buena pinta, a ver como la ponen las primeras críticas, igual me animo a verla. Y estoy deseando ver los nuevos capítulos de Vikings, igual me hago un maratón de todas las temporadas antes del día 30.
      Un beso

      ResponderEliminar

    Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.