18/11/15

[Lectura conjunta] Hyperion

Con "Hyperion" da inicio la tetralogía escrita por Dan Simmons, considerada como una de las mejores obras de ciencia ficción de la década de los 90, y que aún a día de hoy continúa siendo un referente en el género.

"Hyperion", ganadora de premios como el Hugo, Locus y Arthur C. Clarke como mejor novela, ha sido editada en español en varias ocasiones. La última fue en 2009, con una edición en bolsillo. Ediciones B, a través del sello Nova, reedita este 18 de noviembre en tapa dura con sobrecubierta, una edición muy cuidada con traducción de Carlos Gardine e ilustración de cubierta de Gary Rudell. 

Para celebrar el lanzamiento simultáneo de los dos primeros libros, "Hyperion" y "La caída de Hyperion", desde el blog de @Mangrii de "Boy With Letters", @Isa-Janis de "A través de otro espejo" y quien escribe, hemos organizado una lectura conjunta del primer libro, que realizaremos durante todo el mes de diciembre.  Iremos comentando en twitter bajo el hastag #LCHyperion. Os animo a uniros a nosotros para disfrutar de la obra.  Para ello, podéis dejar un comentario en cualquiera de los blogs organizadores.



2 comentarios:

  1. Hola! No conocía tu blog, he llegado aquí a través del blog de Magrii y de Isa-Janis, como les he comentado me apunto de cabeza a la lectura conjunta, que me han recomendado por activa y por pasiva, así que por aquí me quedo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Bienvenida al blog!

      Espero que disfrutemos todos con la lectura. ¡Ya iremos comentando! Saludos :)

      Eliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.