6/7/12

Días de piscina.


Mis primeros días trabajando en la piscina se han resumido en los siguiente:

  • Me pone nerviosa el tema del dinero. Siempre me ha cuadrado (bueno... me ha sobrado 1 euro xD) pero no me ha faltado dinero, ni lo he perdido, ni me lo han quitado. Pero me pone nerviosa porque es un dinero que no es mío. Odio estar encargada de dinero.

  • Es un rollo trabajar en la piscina y no poder nadar ni enrear en el agua. Cuando era pequeña en casa no me veían el pelo en verano. A las 16h estaba camino de la piscina, hasta las 21 h. Hace 10 años dejé de ir. No tengo bikini, ni bañador... me hubiera gustado ir a nadar y así hago algo de ejercicio pero el socorrista es quien abre la parte de la piscina y no puedo acceder a ella cuando yo estoy sola. Estoy gorda y no quiero causarle mal al muchacho. Además, en los vestuarios no hay espejos para luego de darme un chapuzón mañanero poder ponerme guapa. ¡No sin mi maquillaje!

  • He leído 1 libro y medio. Arranqué con "El silmarillion" pero es un libro muy complejo para leer ahí, ya que tienes que parar cada vez que llega alguien.  "Las luces de septiembre" ha caído en un día y medio de trabajo. No está nada mal... me pagan por culturizarme xD

  • El socorrista y yo nos hemos dado al vicio del juego. y ¿Qué juego? pues uno que parece un rollo pero nosotros estamos dándolo todo: logotipos. Hay que descubrir la marca de x logotipo. Ahh, él es muy majo. Estos días se me han pasado en nada! :) ... y ahora, por fin! unos días de descanso  que es lo mejor de trabajar en la piscina! ^_^

6 comentarios:

  1. Es que siempre es un coñazo estar a cargo del dinero cuando ni tu mismo no tienes todo el control del mismo...

    PD.: Y el icono de twitter... a donde va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji conté cada día que estuviera todo bien, y luego cuando lo tuve todo, lo volví a contar. Me da yuyu :p

      pd. Solucionado, thanks!

      Eliminar
  2. El título de la entrada esta mal, tendría que ser "Días en la charca". XD

    Bueno, a mi lo que me parece increíble es que solo lleves esa lectura terminada en tus días de piscina. ¡¡¡TENDRÍAS QUE LLEVAR 7 LIBROS COMO MÍNIMO!!!

    Lo del dinero ya te acostumbraras, a mi me pasaba cuando curraba en la pizzería y tenía que llevar a veces ingresos de 6.000 euritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. ¬¬
      2. Que no soy una máquina de leer! jajaja
      3. A ver si es verdad xD por suerte no tengo que andar con tanta pasta, lo que menos me gusta es el momento: llevar el dinero: aquí todos nos conocemos y sin yo decir nada ya sabían que "iba a ingresar"

      Eliminar
    2. "Que no soy una máquina de leer", menos mal, leerte un libro en día y medio es de no ser una máquina de leer. Eres como mi amiga Laura, otra que no lee, se bebe los libros.

      Eliminar
    3. jajaj, pero este era pequeñito, 320 páginas... :p

      Eliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.